Políticas de Envío:
1. Envíos
- Todos los envíos se realizan a través del correo seleccionado y se despachan una vez confirmado el pago.
- Es responsabilidad del cliente asegurarse de que los datos de envío sean correctos y de estar disponible para recibir el paquete y/o retirar el mismo por la sucursal de correo elegida.
2. Paquetes no entregados y devuelto al remitente:
- Si el correo no logra entregar el paquete y este es devuelto a nuestra tienda (ya sea por ausencia, datos incorrectos, o falta de retiro en sucursal dentro del plazo indicado):
- Reenvío del paquete: El cliente deberá cubrir el costo de un nuevo envío.
- Devolución del dinero: En este caso, se reembolsará únicamente el valor de la compra descontando el envío. El costo del envío inicial no será reembolsado, ya que corresponde a un servicio que se realizó. SIN EXCEPCIÓN.
3. Devoluciones por otro motivo:
- Para gestionar devoluciones por cambios o problemas con el producto, consulta a continuación nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
Políticas de Cambios y Devoluciones:
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio o devolución del mismo siguiendo los pasos detallados a continuación:
- Envíanos un mail a [email protected] con el número de tu pedido y tu nombre contándonos cual es tu reclamo.
- Adjuntar en ese mismo mail una foto de el producto/s a reclamar.
- Una vez recibido el reclamo, nos contactaremos para explicarte los pasos a seguir en cada caso.
IMPORTANTE: Para poder devolver un producto, el mismo debe estar SIN USO. En el caso de que se haya utilizado, no podremos realizar el cambio.
¡Recuerda! Los costos de envío son costos ajenos a la empresa, por lo que en caso de devolución completa o parcial del pedido, el monto de reintegrno excluirá los costos de envío.
Al realizar la compra usted ACEPTA los terminos y condiciones.
Muchas gracias
Equipo de Vienna Hogar